Foto
21 de ago de 2020 12:23
“Mataron al hermano equivocado”: la amenaza que recibió el concejal Jorge Colmenares
Red+ Noticias | Bogotá

El concejal de Bogotá por el Centro Democrático Jorge Colmenares denunció ante la Fiscalía General de la Nación las amenazas recibidas en su contra. 

El concejal por el partido de Gobierno y hermano del fallecido Luis Andrés Colmenares confirmó en redes sociales que acudió a la Fiscalía para denunciar las amenazas de muerte que ha recibido en su contra. “Mataron al hermano equivocado”, reza el mensaje con el cual el menor de la familia Colmenares explicó que atraviesa por momentos de zozobra y teme por su integridad. 

“He radicado una denuncia ante la Fiscalía General de la Nación contra Dario Aurelio Gómez Ordóñez, quien mediante su cuenta de Twitter ha usado términos amenazantes, trayendo a colación la muerte de mi hermano, Luis Andrés Colmenares”. Luis Colmenares, concejal de Bogotá 

Asimismo, destacó que durante todo este tiempo ha cumplido con sus funciones como concejal, pero destacó que su “rol como funcionario y mi posición frente a temas nacionales no deben ser usados en el plano personal”. 

Luego de interponer la denuncia, el cabildante recibió respaldo de sus compañeros de bancada, entre ellos, Andrés Forero, quien solicitó a las autoridades encontrar al responsable de las amenazas. Además del apoyo de las juventudes del Centro Democrático. 

Colmenares es abogado de la Universidad del Rosario y es el apoderado del proceso penal de su hermano y busca que -en segunda instancia- la justicia compruebe que su hermano fue asesinado en la noche del 31 de octubre del 2010. 

Contenidos web relacionados