490X320 Panoramica de El Tambo.jpg
21 de ago de 2020 22:11
Matanza en Cauca, asesinan a seis personas en zona rural de El Tambo
Red+ Noticias | El Tambo, Cauca

Una vez más Colombia es escenario de la violencia en el sur occidente del país. No terminaban de reportar las autoridades un hecho violento en Arauca, cuando al final de la jornada ya había un nuevo informe de otra masacre en Cauca.

Primeras versiones hablan de una nueva masacre perpetrada entre Ortega Llanos y Uribe, área rural de El Tambo, Cauca, en la cual seis serían las víctimas mortales. Cuarto asesinato múltiple en Colombia en menos de una semana.

  • Diversos medios de comunicación han citado al alcalde de El Tambo, Carlos Vela, quien habría confirmado la ocurrencia del execrable crimen.

Según el funcionario municipal, un grupo armado ilegal sin identificar retuvo a seis habitantes de la zona a las cuales encontraron muertas entre los sectores de Uribe y Ortega Llanos.

Red+ Noticias conoció que a la hora de este reporte (10:11 p.m.) el secretario de Gobierno departamental establecía los contactos necesarios con el Ejército y la Policía para reunir la información asociada a la masacre.

Este viernes, en redes sociales, la Defensoría del Pueblo señaló que el corregimiento El Caracol, municipio de Arauca, fue el escenario de una nueva masacre en Colombia; allí encontraron cinco personas muertas, al parecer, por arma de fuego.

  • Ocurre esta situación cuando el gobierno colombiano planea en la víspera el desarrollo de un consejo de seguridad en Arauca este sábado 22 de agosto.

Contenidos web relacionados