Foto
24 de feb de 2021 07:49
Matan a dos soldados en atentado perpetrado en zona rural de Cúcuta
Red+ Noticias | Cúcuta

Presuntos integrantes del Eln activaron un artefacto explosivo que ocasionó el volcamiento de un vehículo que transportaba 13 uniformados.

En área rural de Cúcuta, Norte de Santander, mataron a dos soldados del Ejército Nacional que estaban movilizándose en un vehículo, en desarrollo de sus labores para garantizar la seguridad en la zona.

Los hechos ocurrieron en horas de la noche del martes 23 de febrero, cuando presuntos integrantes del Eln activaron un artefacto explosivo que ocasionó el volcamiento de un automotor que transportaba 13 uniformados del Comando Operativo Energético N° 1 en la vereda El Tablazo, ubicada en el corregimiento Palmarito.

El atentado causó la muerte a dos soldados y 11 más resultaron heridos, dos de ellos en delicado estado de salud, quienes están siendo atendido en un centro médico especializado de la capital nortesantandereana.

“El resto del personal que iba en el vehículo sufrió contusiones y son revisados en el dispensario médico sin afectaciones de consideración”, detalló el Ejército Nacional.

El ministro de Defensa, Diego Molano, confirmó que tropas de la Segunda División de la institución "desplegaron sus capacidades para dar con los responsables de este atentado terrorista. No descansaremos hasta neutralizarlos".

Contenidos web relacionados