Masacre en Samaniego, Nariño: ocho personas fueron asesinadas
Red+ Noticias | Samaniego, Nariño
16 de ago de 2020 10:29

Ocho jóvenes que departían en zona rural de Samaniego, Nariño, fueron asesinados por hombres armados en circustancias que son materia de investigación.

Ocho personas fueron asesinadas en Samaniego, Nariño, en circunstancias que son materia de investigación, así lo dio a conocer este domingo el Ejército Nacional.

Según versiones preliminares, las víctimas departían en una reunión en la vereda Santa Catalina cuando, en horas de la noche del sábado, hombres armados arribaron al lugar y abrieron fuego indiscriminadamente.

“El Cuerpo Técnico de Investigación CTI y Policía Judicial llevaron a cabo los actos urgentes, realizando el respectivo traslado de los cuerpos a la cabecera municipal de Samaniego”: Ejército Nacional.

Los fallecidos tenían entre 18 y 24 años de edad y habían regresado al municipio por cuenta de la pandemia del COVID-19, según informó Blu Radio. El gobernador de Nariño, Jhon Rojas, indicó que en Samaniego ha habido más de 20 homicidios en dos meses.

Por su parte, el presidente de la República, Iván Duque, condenó esta masacre y señaló que las autoridades trabajan para "llegar al fondo y dar con los autores de este crimen".

Contenidos web relacionados