490X320 Calle de Buesaco Narinio
4 de sep de 2020 15:18
Masacre en zona rural de Buesaco, Nariño
Red+ Noticias | Buesaco, Nariño

El reporte de una nueva masacre en zona rural de Buesaco, Nariño, sur occidente colombiano, engrosa la creciente lista de asesinatos múltiples en Colombia.

Primeras versiones sobre una reciente masacre en Buesaco, Nariño, hablan del hallazgo de cuatro cuerpos. Las víctimas habrían fallecido por múltiples impactos de bala. Son cuatro personas que se suman a las más de 180 que han perdido la vida en condiciones similares este 2020 en Colombia.

  • Las autoridades se desplazaron al lugar de los hechos para establecer los móviles de la matanza. No obstante, conocer los detalles tardaría, pues la zona donde ocurrió el crimen es de difícil acceso.

Información preliminar suministrada por lugareños habla de una masacre perpetrada en el sector Las Minas del corregimiento Santa Fe. Zona que aunque es jurisdicción de Buesaco es distante del casco urbano de esa población.

Autoridades nariñenses confirmaron que el propio comandante de Policía en Nariño se desplazó al lugar de los hechos.

Esta circunstancia hace recordar cómo expertos en orden público y seguridad han alertado por el deterioro de la seguridad en el territorio nacional.

Contenidos web relacionados