Foto
3 de may de 2021 09:36
Masacre en Restrepo, Valle del Cauca: hay 6 víctimas mortales
Red+ Noticias | Restrepo, Valle del Cauca

El homicidio múltiple ocurrió a la 1:00 a.m. en la vereda Río Grande, donde hombres armados llegaron a un bar y abrieron fuego en contra de quienes estaban presentes.

Una nueva tragedia enluta al Valle del Cauca. Autoridades reportaron este lunes la masacre de seis personas que departían en un establecimiento nocturno ubicado en zona rural de Restrepo.

Según versiones preliminares, el homicidio múltiple ocurrió a la 1:00 a.m. de este 3 de mayo en la vereda Río Grande, donde hombres armados llegaron a un bar y abrieron fuego en contra de quienes estaban presentes.

"Rechazo vehemente la masacre ocurrida hoy en nuestro municipio en donde 6 personas fueron asesinadas. Restrepo y toda Colombia deben ser territorios de paz", expresó la Personería Municipal de Restrepo.

Al parecer, tres de las víctimas del homicidio múltiple quedaron vivas en la escena del crimen y alcanzaron a ser trasladadas a un centro asistencial, no obstante, perdieron la vida por cuenta de la gravedad de sus heridas.

Según RCN Radio, hasta el momento han sido identificados tres fallecidos: Marco Rosero Guerrero (49 años de edad), Diego Fernando Méndez Rodríguez (28 años de edad) y Mario Alfonso Vivas Erazo (34 años de edad).

Contenidos web relacionados