[+Empresas] El camino de la consolidación que recorrió Dentisalud
Red+ Noticias | Bogotá
29 de jul de 2022 20:30

En +Empresas hablamos con Orlando Fajardo y Rafael Quintero, CEO y director científico de Dentisalud, respectivamente.

Dentisalud cuenta con una trayectoria de 27 años que la ha convertido en una de las empresas odontológicas más reconocidas en Colombia.

Compañeros desde hace 39 años, Fajardo y Quintero forjaron una gran amistad que los llevó a crear una compañía al servicio de la salud oral de los colombianos.

"Armamos algo pequeño, pero en ese algo pequeño teníamos todas las especialidades de odontología. (...) Orlando me dice: 'Rafa, yo voy a hacer un tema administrativo. A ti te gusta mucho la clínica, el tema de estar con los pacientes'. Y así despegamos", afirmó Quintero.

En la consolidación de Dentisalud, ambos coinciden en que la tecnología fue clave: "Es la única manera de poder tener administración y control de un negocio como estos. (...) Se está trabajando todos los días en esto. Con todas estas herramientas y desarrollo tenemos que estar a la vanguardia", argumentó Fajardo.

Los empresarios y odontólogos aconsejan a los emprendedores emergentes ser constantes, dedicados y aprender a sufrir ante los innumerables obstáculos que pueden presentarse en el proceso de crecimiento de un negocio.

Contenidos web relacionados