Mas de 300 fiestas clandestinas fueron intervenidas en Cartagena durante el fin de semana festivo
Riñas y fiestas clandestinas protagonizaron el fin de semana festivo del Día del Padre en Cartagena, a pesar de las advertencias emitidas para mitigar la propagación del COVID-19.
La ‘indisciplina social’ reinó nuevamente en Cartagena, que pese a registrar hasta la fecha más de 6.000 casos positivos por COVID-19 fue escenario de fiestas clandestinas y riñas ilegales durante la celebración del Día del Padre.
- La Policía Metropolitana registró un total de 700 peleas y 377 fiestas clandestinas durante el puente. Algunas de estas intervenciones fueron incluso registradas en vídeo y posteriormente publicadas en redes sociales, donde quedó en evidencia la magnitud de estos eventos.
A pesar de que el número fue bastante alentador en comparación al fin de semana pasado, que registró más de 1.000 fiestas clandestinas, representantes de la Alcaldía criticaron duramente esta situación en la región.
En un intento por controlar la situación, otros municipios de Bolívar con ‘toque de queda’ también fueron intervenidos por las autoridades. Entre tanto, el presidente Duque hizo un llamado a la reflexión en tiempos de aislamiento preventivo obligatorio.
Y en Cali las rumbas no paran a pesar del confinamiento.