Foto
11 de may de 2020 14:27
Mariana Mesa y John Jairo Velásquez dirigirán Juegos Nacionales y Paranacionales 2023
Red+ Noticias | Bogotá | Deportes | Red+

El economista John Jairo Velasquez fue designado este lunes por el ministro del Deporte, Ernesto Lucena, como director de los próximos Juegos Nacionales y Paranacionales de 2023, que se cumplirán en el Eje Cafetero; entre tanto, la extenista reisaraldense Mariana Mesa asumirá como la subdirectora del evento y en representación de los deportistas.

“El director será Jhon Jairo Velásquez Cárdenas, economista oriundo de la región, la subdirección estará en cabeza de una mujer, en representación de los atletas del país Mariana Mesa Pineda. Dichos nombramientos, tendrán lugar una vez se tenga la versión definitiva y posterior promulgación de la Carta Fundamental de los XXII Juegos Nacionales y VI Paranacionales 2023, hoja de ruta y manual primordial para el desarrollo de las justas deportivas a realizarse”.

Igualmente, y teniendo en cuenta que también por primera vez tres departamentos son anfitriones de los justas deportivas, se designará un coordinador por departamento, quienes serán escogidos por el comité organizador de los Juegos, una vez sean instalados.

La extenista Mariana Mesa será la subdirectora de los Juegos y Paranacionales 2023. / Foto Red+ Noticias

Contenidos web relacionados