Foto
24 de may de 2020 16:10
María Claudia Daza será llamada a interrogatorio por caso 'Ñeñepolítica'
Red+ Noticias | Bogotá

El pasado 9 de marzo, María Claudia 'Caya' Daza rechazó que le fuera endilgada la autoría de una conversación que "sería contraria a lo que ha sido mi vida de servicio abnegado y leal".

La Fiscalía General de la Nación llamará a interrogatorio a María Claudia ‘Caya’ Daza por el escándalo de la 'Ñeñepolítica', así lo anunció este domingo el fiscal Francisco Barbosa.

"Se llamará a la señora Daza a interrogatorio en calidad de indiciada por los hechos que tengan incidencia y relevancia delictiva", explicó el jefe del ente acusador, en entrevista con El Tiempo.

"Los investigadores escucharon la totalidad de los audios obtenidos a raíz de la interceptación de comunicaciones y extrajeron algunas conversaciones que resultan relevantes para esta investigación": Francisco Barbosa, fiscal general de la Nación.

Daza renunció el pasado 9 de marzo a la Unidad de Trabajo Legislativo (UTL) del senador Álvaro Uribe, luego de haber sido señalada como la persona que hablaba, en unas interceptaciones telefónicas, con José Hernández Aponte, conocido como ‘Ñeñe Hernández’, sobre compra de votos en la costa Atlántica para, presuntamente, favorecer a Iván Duque en la segunda vuelta presidencial.

Contenidos web relacionados