Marchas en Bogotá | Comerciantes claman a la alcaldesa reabrir negocios
Red+ Noticias | Bogotá
24 de ago de 2020 12:32

Este lunes, comerciantes de la ciudad se tomaron diferentes puntos de la ciudad, exigiendo la finalización de las cuarentenas sectorizadas que ha implementado la alcaldía como medida para evitar el contagio de COVID-19. 

Desde la mañana de este lunes, comerciantes de San Victorino y de otros sectores de la capital colombiana salieron a marchar en el centro para exigirle a la administración de Bogotá que les permitan reabrir sus negocios.  

  • Este gremio le pide a la alcaldesa Claudia López que no implemente más cuarentenas sectorizadas, pues ellos aseguran que cuentan con todos los protocolos de bioseguridad para abrir sus locales.  

Por estas manifestaciones, la movilidad en algunas zonas de la ciudad se ha visto afectada, como en la avenida Caracas y la NQS, lo cual ha generado retraso en los recorridos de Transmilenio. 

  • Cabe recordar que desde la semana pasada, el comercio, formal e informal, ha protestado en rechazo a las cuarentenas establecidas para mitigar el pico de la pandemia, debido a la crisis económica que afrontan. 

Contenidos web relacionados