Ciudadanos salen a marchar en Bogotá en el Día del Trabajador Foto.@cutcolombia.
1 de may de 2022 10:14
Marchas del 1 de mayo: puntos de concentración en Colombia
Red+ Noticias | Bogotá D.C.

Con motivo del día del trabajador, las centrales obreras convocaron a diferentes movilizaciones en las principales ciudades del país. 

Centrales obreras y sindicatos del país convocaron a una serie de marchas y movilizaciones para conmemorar el Día Internacional de los Trabajadores este domingo 1 de mayo

En la ciudad de Bogotá, la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Fecode y la Asociación Distrital de Trabajadores y Trabajadoras de la Educación (ADE) tendrán como punto de encuentro el Parque Nacional y se desplazarán hacía la Plaza de Bolívar

“Se acordó que la gran movilización sea el próximo domingo 1 de mayo para poner en el centro de discusión los problemas laborales que tiene el país”, afirmó Francisco Maltés, presidente de la CUT Colombia.
  • Igualmente está prevista una marcha de sindicatos del Inpec, la Aerocivil y de organismos de vigilancia desde el puente aéreo hacia el centro de la capital y la Corporación para el Desarrollo de la Educación y la Investigación Social (CORPEIS) anunció que el punto de concentración será el colegio Camilo Torres.

En Medellín la movilización saldrá desde el Parque Obrero de Boston y finalizará en el Parque de los Deseos.

En Cali la principal concentración será en el Comfandi del Prado desde donde iniciará la movilización que tiene previsto recorrer la calle 34, la carrera 15, la calle 23 y finalizaren el parque del barrio Obrero, en el centro de la ciudad.

En Barranquilla, las marchas comenzarán en el Colegio Sofía Camargo de Lleras, ubicado en la calle 53 con carrera 21 y finalizará en la cancha del barrio La Magdalena.

Contenidos web relacionados