Foto
26 de dic de 2020 15:16
"Mantendremos sin cambios las medidas adoptadas", el mensaje de Claudia López a Bogotá
Red+ Noticias | Bogotá

La alcaldesa de Bogotá indicó que la ocupación de unidades de cuidado intensivo para pacientes con COVID-19 está en 65 %.

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, reportó este sábado una estabilidad en los servicios de salud y la atención del COVID-19, razón por la cual mantendrá las medidas dispuestas para frenar el avance de la enfermedad.

"Seguimos teniendo una ocupación del 65 % en UCI COVID y no tenemos en este momento una preocupación de riesgo para el sistema hospitalario por el nivel de atención que hemos tenido", detalló la mandataria distrital.

“Tenemos mejoras notables de disminución de más del 50 % en afectación por pólvora e inseguridad y una situación estable en salud y COVID-19, así que mantendremos sin cambios las medidas adoptadas”: Claudia López, alcaldesa de Bogotá.

Así las cosas, normas como el 'pico y cédula' y la recomendación de que las reuniones no excedan los 10 asistentes seguirán vigentes en esta temporada de fin de año.

Ante el aumento de contagios de coronavirus en Colombia, la alcaldesa instó a la ciudadanía a no bajar la guardia y mantener los cuidados como el lavado de manos, el distanciamiento físico y el uso de tapabocas.

Contenidos web relacionados