Foto
5 de sep de 2020 15:49
Otra 'mano derecha' de Nicolás Maduro dio positivo para COVID-19
Red+ Internacional | AFP | Caracas, Venezuela

Maikel Moreno se sumó a la lista de funcionarios del régimen que han padecido el COVID-19, entre ellos Diosdado Cabello y Tareck El Aissami.

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, informó este sábado que dio positivo al coronavirus, sumándose a la lista de altos funcionarios del régimen venezolano contagiados con el virus.

"Luego de las pruebas médicas respectivas fue diagnosticado con COVID-19, por lo cual se encuentra cumpliendo el respectivo aislamiento, así como los cuidados necesarios para superar la infección viral", mencionó el alto tribunal chavista.

Moreno, líder de la corte de línea oficialista señalada de favorecer al Gobierno socialista, "se encuentra en buenas condiciones generales, cumpliendo de manera rigurosa con las recomendaciones médicas".

Desde que la pandemia llegó en marzo pasado a la República Bolivariana, de 30 millones de habitantes, el régimen de Nicolás Maduro ha confirmado 50.905 contagios y 412 muertes, cifras cuestionadas por la oposición.

Diversos dirigentes venezolanos han padecido el COVID-19, entre ellos Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Constituyente; el ministro de Petróleo, Tareck El Aissami; y el jefe de gobierno de Caracas, el dirigente chavista Darío Vivas, quien falleció.

Contenidos web relacionados