Foto
13 de dic de 2020 17:21
Mandó a matar a su padre para apropiarse de sus bienes, pero no logró salirse con la suya
Red+ Noticias | San Andrés y Providencia

El condenado por la Justicia colombiana contrató a los sicarios para apoderarse de bienes y ahorros de su papá, los cuales sumaban unos $800 millones.

A 17 años y 4 meses de cárcel fue condenado este domingo Juan David Peralta Murgueito, quien mandó a matar a su padre para apropiarse de sus bienes, el pasado 24 de agosto.

El hombre aceptó los cargos que le imputó un fiscal de la Seccional San Andrés por el homicidio agravado de Juan Mauricio Peralta Mejía, un reconocido comerciante de la isla.

La Fiscalía General de la Nación evidenció que Peralta Murgueito contrató a los sicarios para apoderarse de bienes y ahorros de su papá, los cuales sumaban unos $800 millones.

Para efectos de su cometido, Juan David contrató a los sicarios. A uno de ellos le pagó $12 millones y entregó información necesaria para la comisión del crimen.

El sentenciado había sido capturado en octubre pasado en el barrio Sarie Bay de San Andrés. Así mismo, había sido detenido Anthron Villa García, actualmente con medida de aseguramiento intramuros, y un menor de edad, aprehendido el 10 de septiembre.

Contenidos web relacionados