490X320 Eduardo Salvio (izq.) celebra despues de anotar contra Independiente Medellin en partido fase de grupos de la Copa Libertadores en el Estadio Atanasio Girardot en Medellin Foto Fernando Vergara - PISCINA - AFP
24 de sep de 2020 21:18
¡Mami, estoy perdiendo mis poderes!, diría el DIM derrotado por Boca Juniors en el Atanasio
Red+ Noticias | AFP | Medellín, Antioquia

El argentino Boca Juniors se afianzó este jueves líder del Grupo H de la Copa Libertadores 2020 al ganar 1-0 al Independiente Medellín a domicilio, en partido de la cuarta fecha que supuso también la eliminación del elenco colombiano.

El 'xeneize' desaprovechó varias opciones durante el partido y se alistaba para volver a Buenos Aires con un punto, pero un regalo de la zaga rival fue aprovechado por Eduardo Salvio, a los 88 minutos, para terminar venciendo en Medellín.

  • La derrota elimina al equipo colombiano de la Libertadores. El 'poderoso' no hizo honor a su apodo y se despidió del torneo sin disparar a puerta en el partido que lo sentenció.

Boca Juniors lidera la zona con 10 puntos y se acerca a las puertas de los octavos de final. Lo escoltan el Caracas FC con 7 unidades y Libertad de Paraguay con 6. El DIM es colista sin puntos.

En la próxima fecha del Grupo H el Medellín visitará al Caracas, mientras que Boca recibirá a Libertad en La Bombonera con la mira puesta en la clasificación.

Lea también:
Un ‘Tiburón’ engulló a Independiente del Valle a orillas del río Magdalena

Contenidos web relacionados