Foto
10 de oct de 2020 14:34
Malas noticias para Colombia y Bayer Leverkusen: Santiago Arias, fuera de las canchas por seis meses
Red+ Noticias | Barranquilla

Santiago Arias tiene una fractura de peroné y lesiones en los ligamentos de su tobillo izquierdo, confirmó este sábado Bayer Leverkusen.

La suerte no estuvo del lado de Santiago Arias. Este sábado, Bayer Leverkusen confirmó la afectación que sufrió en el partido de Eliminatoria al Mundial de Catar 2022 contra Venezuela: fractura de peroné y lesiones en los ligamentos de su tobillo izquierdo.

El lateral derecho, que había sido titular con el conjunto alemán el pasado fin de semana, estará fuera de las canchas por, aproximadamente, seis meses, teniendo en cuenta que deberá ser operado.

"El Bayer Leverkusen espera prescindir de Santiago Arias durante seis meses”, mencionó el equipo dirigido por el entrenador neerlandés Peter Bosz.

La cirugía del futbolista colombiano será llevada a cabo en Madrid, España, por parte de un especialista del Atlético de Madrid, equipo en el que actuó Arias durante dos temporadas.

"Lamentamos mucho esta terrible lesión y nos afecta a todos. Santiago es una gran persona y vino a nosotros con grandes ambiciones, eso es un duro golpe para él", expresó Simon Rolfes, director deportivo del Bayer Leverkusen.

Contenidos web relacionados