3 de abr de 2020 16:00
Maduro ordena movilización de artillería en medio de tensiones con EE.UU.
Red+ internacional | Caracas, Venezuela | Internacional

El jefe del régimen venezolano, Nicolás Maduro, ordenó este viernes la movilización de piezas de artillería con el objetivo de “estar preparados para el combate por la paz de Venezuela”.

Según el gobernante socialista, están siendo orquestadas “acciones armadas y violentas” en contra del vecino país. “Grupos que se creen que pueden aprovechar la cuarentena por la pandemia para perpetrar acciones terroristas y golpistas”, agregó.

“Sé lo que estoy diciendo. Y a ustedes me dirijo, grupos financiados desde el exterior, desde EE.UU. y Colombia (…) estoy al frente de todos los preparativos para que Venezuela tenga paz”.Nicolás Maduro

“Cese al fuego, vamos a un acuerdo humanitario (…) así lo pido”, fue la propuesta hecha por Nicolás Maduro, durante su pronunciamiento, para enfrentar la pandemia del COVID-19.

Cabe recordar que el pasado miércoles, EE.UU. anunció un operativo antinarcóticos en el Caribe, señalando que el foco estará sobre Maduro y sus funcionarios quienes “confían en las ganancias derivadas de la venta de narcóticos para mantener su poder opresivo”.

Contenidos web relacionados