Maduro, no controlas nada, el mensaje de Juan Guaido sobre la salida de Leopoldo Lopez de Venezuela

Juan Guaidó confirmó que, burlando el "aparato represivo" del régimen liderado por Nicolás Maduro, lograron que Leopoldo López saliera de Venezuela.
El líder opositor venezolano Juan Guaidó envió un mensaje este sábado a Nicolás Maduro, horas después de que el exprisionero político Leopoldo López abandonara Venezuela.
"Maduro, no controlas nada", indicó el presidente (e) venezolano, quien confirmó que, "burlando el aparato represivo" del régimen, lograron que López llegara a territorio colombiano, desde donde partió hacia España.
Leopoldo López Gil, padre del político que estaba refugiado en la embajada de España en Caracas, explicó que su hijo "salió de Venezuela de forma obviamente secreta, clandestina, por la frontera con Colombia" este viernes, y que se encuentra "vía a España".
El comisionado presidencial del Gobierno interino de Guaidó arribaría este domingo a Madrid, España, donde viven su esposa Lilian Tintori, sus tres hijos y otros integrantes de su familia.
La lucha que damos y daremos desde y por Venezuela necesita del maximo apoyo del mundo.
— Juan Guaidó (@jguaido) October 24, 2020
La presión interna será reforzada y fortalecida por la labor de quienes nos representan en los distintos espacios internacionales, desplegando su máximo potencial.