Foto
24 de oct de 2020 15:51
"Maduro, no controlas nada", el mensaje de Juan Guaidó sobre la salida de Leopoldo López de Venezuela
Red+ Internacional | Caracas, Venezuela

Juan Guaidó confirmó que, burlando el "aparato represivo" del régimen liderado por Nicolás Maduro, lograron que Leopoldo López saliera de Venezuela.

El líder opositor venezolano Juan Guaidó envió un mensaje este sábado a Nicolás Maduro, horas después de que el exprisionero político Leopoldo López abandonara Venezuela.

"Maduro, no controlas nada", indicó el presidente (e) venezolano, quien confirmó que, "burlando el aparato represivo" del régimen, lograron que López llegara a territorio colombiano, desde donde partió hacia España.

“Su aporte por Venezuela continúa desde este nuevo espacio de acción. La lucha que damos y daremos desde y por Venezuela necesita del máximo apoyo del mundo”: Juan Guaidó, líder opositor venezolano.

Leopoldo López Gil, padre del político que estaba refugiado en la embajada de España en Caracas, explicó que su hijo "salió de Venezuela de forma obviamente secreta, clandestina, por la frontera con Colombia" este viernes, y que se encuentra "vía a España".

El comisionado presidencial del Gobierno interino de Guaidó arribaría este domingo a Madrid, España, donde viven su esposa Lilian Tintori, sus tres hijos y otros integrantes de su familia.

Contenidos web relacionados