Foto miniatura
10 de sep de 2020 10:16
Madre de Ordóñez llegará al país este jueves en un vuelo humanitario
Red+ Noticias I Bogotá

La Cancillería anunció que la madre del abogado Javier Ordóñez, quien murió al parecer por exceso de la fuerza policial, retornará al país desde España en un vuelo humanitario este jueves en la noche. 

Por medio de las embajadas de España y Argentina, la Cancillería gestionó el regreso a territorio colombiano de los familiares de Javier Ordóñez en vuelos de carácter humanitario.   

“La Cancillería, en nombre del Gobierno Nacional, informa que, a través de sus embajadas y consulados, ha gestionado el retorno al país de la madre del abogado Javier Ordóñez el día de hoy y del hermano el día 15”.  

De esta manera, la mamá, quien vive en España desde hace varios años, regresará a Bogotá este mismo jueves, mientras que el hermano de la víctima, que estudia en Argentina, lo hará el próximo martes.  

  • El anuncio se da un día después de que la familia de Ordóñez le solicitará al gobierno de Iván Duque ayuda para regresar al país, pues, debido a la emergencia sanitaria producida por covid-19, muchas fronteras siguen cerradas. 

Contenidos web relacionados