Foto
6 de may de 2021 11:55
#M1.000Madrid | Nadal y Garín a cuartos, Barty va por otro título
Red+ Internacional | AFP | Madrid, España

A cuartos de final del Masters 1.000 de Madrid se clasificaron este jueves el español Rafael Nadal y el chileno Cristian Garín, mientras que la australiana Ashleigh Barty jugará la final a la espera de su rival. 

El número dos del mundo, Rafael Nadal, se metió este jueves en los cuartos de final del Masters 1.000 de Madrid, al imponerse al australiano Alexei Popyrin por un doble 6-3, mientras que el chileno Cristian Garín derrotó al ruso Daniil Medvedev 6-4, 6-7 (2), 6-1.

  • Nadal se medirá en cuartos al ganador del encuentro entre el británico Daniel Evans y el alemán Alexander Zverev, mientras que Garín hará lo propio con el vencedor entre el argentino Federico Delbonis y el italiano Matteo Berretini.

El austriaco Dominic Thiem, 4 del mundo, también avanzó a los cuartos luego de imponerse al australiano Alex de Miñaur 7-6 (7), 6-4. Ahora se medirá al estadounidense John Isner quien derrotó al ruso Andrey Rublev. El kazajo Alexander Bublik derrotó al ruso Aslan Karatsev, 6-4, 6-3. 

En el cuadro femenino, la número uno del mundo, la australiana Ashleigh Barty se clasificó este jueves al imponerse a la española Paola Badosa 6-4, 6-3. En el encuentro por el título se medirá a la ganadora entre la bielorrusa Aryna Sabalenka y la rusa Anastasia Pavlyuchenkova.

  • Barty ha ganado durante la temporada Melbourne, el Abierto de Australia, Miami y Stuttgart.

Contenidos web relacionados