Flabián Londoño River Plate interna.
10 de may de 2021 18:36
Más goles colombianos para River Plate: Flabián Londoño firma con el club 'millonario'
Red+ Noticias I Bogotá

Flabián Londoño, delantero colombiano con 20 años de edad y quien ha capitalizado destacadas actuaciones en el equipo de reserva de River Plate, firmó este lunes su primer contrato profesional con el equipo ‘millonario’.

Este lunes, River Plate anunció que la legión colombiana en el primer equipo aumentó. Al volante Jorge Carrascal y al delantero Rafael Santos Borré, se unirá Flabián Londoño, artillero que venía acumulando buenas actuaciones con el equipo de reserva. Londoño recibió el ‘ok’ del director técnico Marcelo ‘El muñeco’ Gallardo para subir al primer equipo.

“Flabián Londoño Bedoya se reunió en las oficinas del Monumental con el presidente del club, Rodolfo D’Onofrio, y con el secretario, Ignacio Villarroel, para firmar su primer contrato profesional con River, el cual ahora tiene vigencia hasta diciembre de 2024", informó River Plate.
  • Londoño es el actual goleador de la reserva con nueve tantos y espera aportar dichos goles al primer equipo. El colombiano nació en Ebejicó, Antioquia, en el año 2000 y llegó en 2018 a Argentina para probarse en el equipo ‘millonario’.

River Plate vendrá a Colombia para enfrentar por Copa Libertadores al Junior de Barranquilla el próximo miércoles, por la cuarta fecha del grupo D del torneo.

Contenidos web relacionados