Foto
16 de jul de 2020 05:23
Viva Air, primera aerolínea en recibir sello de bioseguridad en el país
Red+ Noticias | Bogotá

Luego de más de 260 vuelos de repatriación, la aerolínea fue la primera en recibir el sello de bioseguridad 'Check in Certificado' que da confianza a sus viajeros, listos para retomar vuelos comerciales a partir del próximo primero de septiembre.

Este jueves, la aerolínea colombiana Viva Air se convirtió en la primera en recibir el sello de bioseguridad 'Check in Certificado' por parte del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

  • Con este aval, la entidad asegura que cumple con todos los protocolos establecidos por la autoridades nacionales en medio de la pandemia generada por COVID-19
  • La noticia, compartida a través de su cuenta de 'Twitter' señaló que alcanzó ciento por ciento de las solicitudes implementadas por Incontec junto a la Organización Mundial del Turismo (OMT), por lo que a la par del 'Check in Certificado' también le fue otorgada la 'Certificación de Operaciones Bioseguras'.

Los criterios estarán sujetos a monitoreos periódicos y tendrán una vigencia de dos años, mientras que la aerolínea sigue con los preparativos para retomar los vuelos comerciales a partir del próximo primero de septiembre. 

Contenidos web relacionados