Foto
27 de jul de 2020 00:30
Luto en el deporte colombiano: falleció Mía, la hija del golfista Camilo Villegas 
Red+ Noticias | Bogotá

La pequeña padecía de cáncer desde el pasado mes de marzo, cuando fue diagnosticada con un tumor cerebral y varios en su columna vertebral. 

Este domingo 26 de julio falleció en La Florida, EE. UU., la hija del golfista colombiano Camilo Villegas. Con 22 meses de edad, la primogénita del antioqueño perdió su lucha contra la enfermedad que la aquejaba desde inicios de año.

La noticia fue confirmada por la esposa de Camilo, María Ochoa. La pequeña había sido diagnosticada con varios tumores -uno de ellos cerebral y los otros en la columna vertebral- en marzo pasado. Luego de ser sometida a varias cirugías, Mía siguió en tratamiento con quimioterapia en EE. UU. 

La familia de Villegas agradeció el apoyo y acompañamiento recibido en estos duros meses por sus familiares, amigos y la comunidad golfística en general. 

A inicios de junio, Villegas disputó el Korn Ferry Tour Challenge en el TPC Sawgrass en el PGA Tour, torneo en el que dio a conocer la situación de su hija. “Han sido meses muy duros. La situación con Mía no ha sido fácil, pero ella ha luchado por su vida”, manifestó a los medios en esa oportunidad.

Contenidos web relacionados