Foto miniatura
24 de ago de 2020 13:39
Conocidas las acusaciones de maltrato en contra de Cristian Castro, Verónica Castro rompe el silencio
Red+ Noticias | Bogotá

La actriz y cantante mexicana Verónica Castro reapareció en una entrevista para hablar sobre la controversia en la que señalaban que su hijo, el también cantante Cristian Castro, de haberla golpeado.

Verónica Castro salió en defensa de su hijo, el cantante Cristian Castro, señalado desde hace algunos meses de haberla golpeado. En una entrevista virtual con Janett Arceo, Castro afirmó que todo el drama que ha hostigado a su hijo durante los últimos meses es una mentira y hablando de “cosas ilógicas”.

“¡Que Dios bendiga a mi hijo toda la vida y que también bendiga a esa gente que tiene la boca tan sucia!” replicó Verónica Castro.
  • Estas acusaciones rodean al hijo de la cantante desde junio, cuando Gabriela Bo, exesposa de Cristian Castro, y la conductora Yolanda Andrade afirmaron que era un hombre violento.

Además, Verónica Castro durante la entrevista mandó a Bo y a Andrade a “buscar una vida”.

“¿No tendrá nada qué hacer la gente? Yo tengo muchas cosas que hacer todo el día, limpiar, lavar, tender… algo de provecho. Yo les pido: ¡cállense ya. Si no saben, no hablen, no tiene caso!”, concluyó la actriz mexicana.

En cuanto a las acusaciones, Yolanda Andrade afirmó que presenció cómo el cantante agredió físicamente a su mamá; y agregó que la golpiza fue tan fuerte que Verónica tuvo que ser llevada al hospital.

Gabriela Bo, con quien estuvo casado Cristian un año, estaría de acuerdo con las declaraciones de Andrade, pues afirmó que este, además de infiel, era un hombre violento.

Contenidos web relacionados