Los 'tres mosqueteros': Federico Gutiérrez habla de su proyecto político con Peñalosa y Char
15 de mar de 2021 21:37

El ex alcalde de Medellín Federico Gutiérrez habló sobre su proyecto político, aquel con el que busca la presidencia de Colombia.

Federico Gutiérrez habló sobre su nuevo clan político, compuesto por Enrique Peñalosa y Alex Char, como un grupo de amigos que está pensando en el país y en las elecciones presidenciales del 2022.

“Hay una ventaja es que ninguno es jefe del otro ninguno tiene jefes  y podemos tomar decisiones yo mantengo mi independencia y ellos también y todo lo que esté en nuestras manos lo tenemos que hacer para que el país no caiga en el riesgo de los proyectos populistas que lo único que hacen es destruir”, dijo el exalcalde y precandidato presidencial, Federico Gutiérrez.

Así mismo, calificó al senador Gustavo Petro como un candidato populista:

“Discursos como los de Petro son muy similares en su forma y en su fondo a lo que ya vimos en Chávez y Maduro , se muestran muy democráticos en campaña pero de forma autoritaria cuando llegan se toman las instituciones  y asesinan las democracias”, expresó Gutiérrez.

  • Finalmente, rechazó las afirmaciones que aseguran que el grupo de exmandatarios regionales es el 'Plan B' del Uribismo para las del próximo año. 

Contenidos web relacionados