Foto
8 de ene de 2021 17:53
Los refuerzos 'de peso' para Santa Fe con mirada fija en la Libertadores
Red+ Noticias | Bogotá

Michael Rangel y Sherman Cárdenas protagonizan las cuatro incorporaciones que confirmó el conjunto 'cardenal', subcampeón de la más reciente liga colombiana.

Pensando en su participación en la Copa Libertadores 2021, Santa Fe confirmó dos refuerzos de peso: el delantero Michael Rangel y el mediocampista Sherman Cárdenas, ambos procedentes de Junior.

En 2019, Rangel fue figura y goleador del América de Cali campeón del director técnico Alexandre Guimarães. Cuando el conjunto 'escarlata' no adquirió su pase, tuvo que regresar a 'El Tiburón', donde no tuvo continuidad con Julio Comesaña ni con Luis Amaranto Perea.

Por su parte, Cárdenas gozó de más minutos en Liga BetPlay y Copa Suramericana. En 2009, tuvo un breve paso por Millonarios, rival de patio del cuadro 'cardenal', y fue campeón de Libertadores en 2016 con Atlético Nacional.

Así mismo, el mediocampista Leonardo Pico, con pasado en el 'león', y el delantero Johan Caballero reforzaron a los dirigidos por Harold Rivera, que espera 'sacarse la espina' de la final de liga perdida contra América en diciembre de 2020.

Contenidos web relacionados