Foto
3 de oct de 2020 15:43
Los parques de diversiones vuelven a abrir sus puertas en Bogotá
Red+ Noticias | Bogotá

Los parques temáticos funcionarán en dos turnos de cuatro horas: el primero a las 10:30 a.m. y el segundo a las 3:00 p.m.

Este sábado 3 de octubre los parques temáticos de Bogotá recibieron, nuevamente, a sus visitantes, luego de meses de cierre forzado por cuenta de la pandemia del coronavirus.

El proceso gradual inició con tres parques de diversiones, en desarrollo de la estrategia 'Bogotá A Cielo Abierto'. Las actividades económicas de esta índole son desempeñadas por más de 3.000 empresas en la capital del país.

“Queremos entregarles diversión y espacios de esparcimiento seguros a nuestros niños y jóvenes para que compartan momentos de alegría y felicidad en compañía de toda la familia”: Carolina Durán, secretaria distrital de Desarrollo Económico.

Para su funcionamiento, habrá dos turnos de 4 horas: el primero a las 10:30 a.m. y el segundo a las 3:00 p.m., con un aforo controlado del 35 %. Así mismo, habrá puntos para toma de la temperatura, lavamanos portátiles, dispensadores de gel antibacterial, señalización para conservar el distanciamiento social y brigadas de limpieza y desinfección.

Las Secretarías de Desarrollo Económico y Salud, así como el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) son los encargados de verificar los protocolos y condiciones de bioseguridad de los parques temáticos.

Contenidos web relacionados