1200x628 AC Milan vence al Dínamo. Foto Reuters.jpg
14 de sep de 2022 14:00
Champions: Real Madrid, PSG, M. City, Benfica y Milan saborean el triunfo
Red+ Internacional | AFP | Milán, Italia

El PSG logró una trabajada victoria 3-1 en su visita al Maccabi Haifa de Israel, con goles de sus estrellas Leo Messi, Kylian Mbappé y Neymar, para poner al club galo líder del Grupo H.

El AC Milan derrotó 3-1 al Dínamo Zagreb y pasa a liderar el Grupo E de la Liga de Campeones, a la espera del resultado del otro partido de la llave entre Chelsea y Salzburgo.

Pese a no marcar, el portugués Rafael Leao resultó decisivo para el equipo italiano, ya que provocó el penal transformado por el francés Olivier Giroud para poner el 1-0 justo antes del descanso (45) y fue el autor del centro que cabeceó a la red el belga Alexis Saelemaekers nada más volver de los vestuarios (47).

El centrocampista Mislav Orsic recortó diferencias poco antes de la hora de juego (56), amenazando la victoria de los locales.

Sin embargo, el Milan supo controlar la situación hasta que sentenció el partido por medio de Tommaso Pobega con un espectacular remate desde el interior del área al hacer la pared con Théo Hernandez (77).

Con este resultado el equipo italiano pasa a comandar el Grupo E con 4 puntos.

El Real Madrid vence al Leipzig 

El Real Madrid, que solo conoce la victoria esta temporada, arregló un partido gris ante el Leipzig gracias a un gol del uruguayo Fede Valverde (minuto 80) y a otro de Marco Asensio (90+2).

Una jugada del brasileño Vinicius en la banda izquierda la convirtió con un regate y un tiro con clase Valverde. En el descuento Asensio certificó el triunfo con un buen disparo tras un centro de Toni Kroos, quien como él había comenzado el duelo en el banco.

Con este triunfo el Real Madrid manda con dos victorias en el Grupo F de la Champions.

Victoria del PSG en Israel

El París Saint-Germain logró una trabajada victoria 3-1 en su visita al Maccabi Haifa de Israel, con goles de sus estrellas Leo Messi, Kylian Mbappé y Neymar, para poner al club galo como líder del Grupo H.

El PSG comparte liderato con el sorprendente Benfica, que se impuso 2-1 en su visita a la Juventus, por lo que franceses y portugueses suman 6 puntos, mientras que italianos e israelíes no han puntuado después de dos jornadas.

En Haifa, el Maccabi dio mucho trabajo al PSG, sobre todo en la primera parte, y se adelantó en el marcador con un tanto del surinamés Tjaronn Chery (24), pero el PSG reaccionó y remontó con los tantos de Messi (37), Mbappé (69) y Neymar (88).

Juventus acumula su segunda derrota

Apenas dos jornadas disputadas de la Liga de Campeones y la Juventus está ya contra las cuerdas luego de cosechar este miércoles en casa su segunda derrota, esta vez frente al Benfica por 2-1.

Todo comenzó bien para la Juventus después de que el polaco Arkadiusz Milik abriese el marcador nada más iniciarse el partido (4), pero el Benfica remontó con los tantos de Joao Mario de penal (43) y del brasileño David Neres (55).

El City remonta al Borussia Dortmund 

Erling Haaland acudió al rescate del Manchester City al anotar el tanto de la remontada contra su exequipo, el Borussia Dortmund (2-1), un resultado que pone líder del Grupo G al equipo inglés.

Jude Bellingham abrió el marcador para los alemanes (57), pero John Stones equilibró (80) y Haaland hizo el gol de la victoria (84), que deja al City al mando de la llave en solitario por delante del Borussia.

En tercer lugar se sitúa el Copenhague, que este miércoles empató 0-0 con el Sevilla.

El Borussia cayó víctima de su antiguo delantero noruego, sobre el que estaban puestos todos los focos y que acumula ya trece tantos en ocho encuentros oficiales con el club inglés.

Contenidos web relacionados