"Los invito a recapacitar": nueva arremetida de Claudia López contra la Colombia Humana
Red+ Noticias | Bogotá
29 de jun de 2021 07:43

"Son muchas voces y acciones de la misma organización en la misma dirección de radicalización y destrucción", manifestó la alcaldesa de Bogotá sobre integrantes del movimiento liderado por el senador Gustavo Petro.

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, respondió este martes al senador Gustavo Petro, quien horas antes le pidió una rectificación por relacionar al movimiento Colombia Humana con actos de vandalismo en la capital del país.

La mandataria distrital indicó que desde esta organización política "un senador los dotó de elementos para enfrentarse con la Policía, una concejal mintió sobre ambulancias que terminaron vandalizadas, ediles y dirigentes locales les dan apoyo logístico en bloqueos, los convocan a mantener la confrontación".

“Y su jefe máximo condiciona dejar el caos polarizante a que Bogotá deje de invertir en TransMilenio. Son muchas voces y acciones de la misma organización en la misma dirección de radicalización y destrucción. Una vez más los invito a recapacitar. Tienen mejores formas de ganar”: Claudia López, alcaldesa de Bogotá.

En horas de la tarde del lunes, López había señalado que, durante las jornadas de protesta, jóvenes radicales pinchan y secuestran buses con dotación que les brinda la Colombia Humana, lo que Petro consideró una afirmación calumniosa.

Por otra parte, el candidato presidencial argumentó que la alcaldesa de Bogotá pasó de ser progresista a derechista y que, además, existe una táctica electoral para desacreditarlo a él y a su movimiento político.

Vandalismo, caos y terror en Bogotá

Contenidos web relacionados