Foto
20 de nov de 2020 13:03
'Los Caparros' anuncia toque de queda ilegal
Red+ Noticias I Bajo Cauca, Antioquia

El toque de queda ilegal iría desde hoy a las seis de la tarde, hasta el próximo lunes a las seis de la mañana. Las autoridades harán presencia en la región para evitarlo.

Con un panfleto publicado en redes sociales y distribuido entre los habitantes del Bajo Cauca antioqueño, el grupo al margen de la ley 'Los Caparros', anunció un toque de queda en la región.

  • La medida, que tiene como objetivo infundir temor en la población civil, fue tomada días después de que las Fuerzas Militares dieran de baja al comandante en jefe Emiliano Alcides Osorio, alias Caín.
“No queremos ver negocios abiertos, ni vehículos circulando por las vías. Gracias por la atención prestada”, se lee en el panfleto en el que además envían “condolencia a su esposa y familia”, haciendo referencia a alias Caín.

Por su parte, el Ejército de Colombia adelanta operaciones militares para neutralizar la intención de 'Los Caparros' y continúa trabajando juntamente con la Fiscalía y la Policía para estabilizar y proteger a la población del Bajo Cauca de los grupos organizados como los susodichos, el Clan del Golfo, el ELN y las disidencias de las FARC. 

Contenidos web relacionados