‘Lo que sigue es trabajar para mejorar las ventas’: director Fenalco Bogotá
Red+ Noticias | Bogotá
22 de sep de 2020 08:19

A propósito de las nuevas medidas adoptadas por la alcaldesa Claudia López para acelerar la reactivación económica de la ciudad, Red+ Noticias habló con el director de Fenalco Bogotá sobre los beneficios de estas medidas para el comercio. 

Con medidas más flexibles para enfrentar la ‘nueva normalidad’ que vive la capital colombiana, el comercio prepara su mejor oferta para conquistar nuevamente a los consumidores. Así lo confirmó el director de Fenalco Bogotá, Juan Esteban Orrego, quien además agradeció a la administración distrital por decisiones como la de suspender el ‘pico y placa’ del día sábado. 

"Lo que nos sigue es trabajar para mejorar las ventas este año por la cantidad de desempleo (…) Nosotros agradecemos que no se haya puesto ‘pico y placa’ el sábado porque la afectación para el comercio es grande”. Juan Esteban Orrego, director Fenalco Bogotá 

Asimismo, reconoció la decisión que permite la apertura del comercio al detal los siete días de la semana y la anulación del ‘pico y cédula’ -el cual impedía el disfrute del comercio-, pues medidas de este tipo ayudarán a la recuperación del comercio en un lapso de tiempo menor al esperado anteriormente, cuando, a pesar de superar el aislamiento, existían restricciones para el sector comercial y la movilidad ciudadana. 

Contenidos web relacionados