Lo que quieres es Colombia la campana de Avianca y Fenalco para reactivar el turismo nacional
Con el propósito de reactivar el turismo nacional, Avianca y la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco) se unieron en una campaña de promociones y ofertas en hoteles, restaurantes, joyerías y tiquetes aéreos.
Este lunes, Avianca y Fenalco anunciaron una alianza entre ambas organizaciones para reactivar el turismo en Colombia, luego del cese de actividades ocasionado por la emergencia sanitaria.
- Según ambas entidades, durante el año 2020 la industria del turismo ha sido la más golpeada por la pandemia, lo cual ha provocado la pérdida de más de dos millones de puestos de trabajo.
A partir del lema “Lo que quieres es Colombia”, surge una campaña que pretende, junto a las políticas del Gobierno, la reactivación del turismo. Esta iniciativa invita a los colombianos a disfrutar del territorio nacional.
Por su parte, Juan Diego Zapata, director de Ventas Colombia de Avianca, explicó que en este proceso la conectividad aérea es un paso importante para aliviar la economía colombiana.
- Además, agregó que la aerolínea volvió a operar desde el pasado 1º de septiembre a diez destinos nacionales, y el 1º de octubre reanudará once vuelos más, para completar una red de 21 ciudades en el país.