“Lo que necesitamos este momento es construir”: MinCiencia sobre críticas a su gestión
Red+ Noticias | Bogotá
29 de jul de 2020 07:19

A propósito de las críticas proferidas por un grupo de senadores en contra de la ministra de Ciencia y Tecnología por su gestión, Red+ Noticias habló con Mabel Torres para conocer su postura ante los señalamientos en su contra. 

En medio de la emergencia sanitaria provocada por la propagación del nuevo coronavirus en Colombia, Mabel Torres, ministra de Ciencia y Tecnología, aseguró que a pesar de que su Ministerio está abierto a las críticas, lo que necesita el país en este momento es construir. 

“Invitó a los senadores a ir a la fuente, nosotros estamos abiertos como Ministerio a entregar la información que requieran. Lo que necesitamos este momento es construir por eso hemos estado trabajando en la política pública de la ciencia, tecnología e innovación del país”. Mabel Torres, ministra de Ciencia

La ministra además explicó los avances que ha hecho Colombia para conseguir un porcentaje de la vacuna que salga al mercado y de los estudios sobre COVID-19 efectuados por el Ministerio. "Estamos a espera de los resultados de los primeros proyectos”, puntualizó. 

Contenidos web relacionados