Al notar la situación, los compañeros del secretario tolimense registraron el momento con sus celulares. Foto: captura de pantalla.
22 de May de 2020 18:25
¡Lo pillaron! Un secretario de la Gobernación de Tolima estaba depilándose en plena sesión virtual
Red+ Noticias | Bogotá

En plena discusión virtual del Plan de Desarrollo Departamental, el secretario de Ambiente del Tolima, Fredy Torres, sorprendió a los asistentes virtuales al ser descubierto en un acto fuera de lugar, pues estaba depilándose la espalda...

Con la llegada del nuevo coronavirus, miles de trabajadores en el país quedaron obligados a adaptarse a la virtualidad. El teletrabajo es la opción que combina las rutinas del hogar con las actividades laborales.

  • Pero por desconocimiento o abuso de la tecnología hay quienes han caído en sus trampas al dejar filtrar vergonzosas escenas que han sido objeto de burlas nacionales e internacionales; esta vez cayó Fredy Torres, secretario de Ambiente y Gestión del Riesgo del Tolima.

En plena reunión, desde la plataforma virtual Zoom, el funcionario no cayó en la cuenta de que la cámara de su pantalla estaba encendida.

Mientras los otros políticos participaban en la discusión del Plan Territorial, una mujer, vestida de amarillo, le aplicaba cera en la espalda a Fredy Torres.  

Según un medio local, al percatarse de la situación, sus compañeros decidieron grabar el instante, en silencio, en lugar de avisarle al funcionario. La situación es tendencia este viernes en redes sociales y comentada por miles de usuarios.

Contenidos web relacionados