Inundaciones en Medellín y Envigado Foto Captura de video.
23 de nov de 2022 06:40
Ola invernal: Lluvias causan inundaciones en Medellín y Envigado
Red+ Noticias | Medellín

Las fuertes lluvias hicieron que el partido entre Independiente Medellín y Águilas Doradas en el estadio Atanasio Girardot fuera suspendido por cerca de una hora y 15 minutos.

Las precipitaciones del martes en la noche que azotaron a Medellín y Envigado, provocaron inundaciones, particularmente en las zonas rurales.

En redes sociales, usuarios compartieron videos los cuales evidencian que producto de las fuertes lluvias las calles se inundaron sobrepasando, en algunos casos, hasta el medio metro de altura.

El representante a la Cámara, Pedro Baracutao, compartió a través de su cuenta de Twitter un video en el muestra las afectaciones en la Vereda el plan Santa Elena de Medellín, donde un carro particular quedó atrapado en medio de un vía inundada.


Asimismo, el alcalde de Envigado, Braulio Espinosa, publicó un video en el que se ven dos carros detenidos en la carretera mientras el agua corre calle abajo en el sector conocido como Alto de Palmas. De acuerdo con Espinosa, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Envigado y Gestión del Riesgo atendieron la situación. 



El torrencial aguacero además, provocó la suspensión del partido entre Deportivo Independiente Medellín y Águilas Doradas cuando en el minuto 35’ la cancha se inundó y algunos rayos cayeron cerca del estadio Atanasio Girardot. 

En la mañana de este miércoles, la Secretaría de Movilidad de Medellín reportó algunas reducciones en corredores viales de la capital antioqueña como en la Autopista Sur a la altura de Carlos E. Restrepo, en la Av. Paralela, a la altura Barranquilla; y en la carera 65 a la altura de la Universidad Nacional por inundaciones. 

Contenidos web relacionados