Foto
5 de oct de 2020 17:40
Lluvia de críticas a Avianca por amenizar vuelo Medellín-Bogotá con instrumentos de viento
Red+ Noticias | Medellín, Antioquia

Los encargados de amenizar el vuelo AV8565, que cubrió la ruta Medellín-Bogotá, fueron los músicos de la Filarmónica de Medellín. Avianca difundió el evento a través de su cuenta en Twitter. 

¿Puso en riesgo Avianca a los pasajeros del vuelo AV8565? Eso es lo que creen varios usuarios en las redes sociales que levantaron su voz de protesta en contra de la compañía luego de que esta permitiera a bordo un concierto en vivo con instrumentos de viento.

  • El acto presenciado en el trayecto entre Medellín y Bogotá fue altamente criticado pues, según algunos, esto pudo representar riesgos para la salud de los viajeros por haberse desarrollado en un recinto cerrado. Lo que pudo haber ocasionado una proliferación del nuevo coronavirus y la enfermedad que produce en los humanos COVID-19.

Los críticos arremetieron en una foto difundida por la misma aerolínea, en su cuenta de Twitter, donde muestra a dos músicos de la Filarmónica de Medellín, uno interpretando la trompeta y el otro un trombón, usando mascarillas con orificios en la zona que cubre la boca.  

‘Los pasajeros del vuelo AV8565 que viajaron desde Medellín hacia Bogotá, vivieron un viaje inolvidable gracias a un concierto en vivo de la @Filarmed a más de 10.000 pies de altura. ¡El talento de nuestros artistas’. Avianca.

Entretanto, la Aeronáutica Civil dijo estar revisando el caso para determinar la circunstancias y si fueron cumplidos los protocolos de bioseguridad establecidos por el Ministerio de Salud.

Contenidos web relacionados