Foto
28 de jul de 2020 12:45
Llegan a Colombia los nuevos audífonos inalámbricos con sonido energizante
Red+ Noticias | Bogotá

Estos audífonos combinan el sonido potente y profundo de ‘extra bass’ con capacidades inalámbricas y una batería que brinda hasta 18 horas de música. 

Sony dio a conocer la disponibilidad en Colombia de sus audífonos inalámbricos WF-XB700. Su más reciente modelo True Wireless Earbuds con tecnología ‘extra bass’, es capaz de reproducir sonidos precisos y potentes. 

Estos audífonos combinan la verdadera libertad inalámbrica con un diseño de antena optimizada que transmite el sonido a ambos oídos a la vez. 

Batería de larga duración

Con estos audífonos es posible disfrutar hasta 18 horas de reproducción. Sin embargo, los audífonos cuentan con nueve horas adicionales gracias a su práctica funda de carga

Explora todas las posibilidades del asistente de voz

Compatibles con Google Assistant y Alexa de Amazon, permite la conexión a smartphone mediante el micrófono integrado. Este producto además se convierten en el aliado perfecto para diferentes momentos del día al garantizar durabilidad y eficiencia de uso.

Precios y disponibilidad

Los audífonos WF-XB700 están disponibles en Colombia desde el 17 de Julio de 2020 en colores negro y azul, en Sony Store Online y tiendas físicas, con un precio de $799.900. 

Contenidos web relacionados