partido entre Cali y Tolima en Valledupar - Foto tomada de la cuenta de Twitter de Deportes Tolima.
4 de jun de 2021 16:25
#LigaBetplay | Tolima clasifica a semifinales después de apretado partido de vuelta contra el Cali
Red+ Noticias | Bogotá

Deportivo Cali venció 2 goles a 0 al Tolima en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Betplay 2021-I, pero no fue suficiente para clasificar a la semifinal, pues el marcador global quedó 3-2 a favor del cuadro 'pijao'.

Después de un mes, el esperado encuentro entre Deportivo Cali y Deportes Tolima fue disputado en el estadio Armando Maestre Pavajeau, de Valledupar, en la vuelta de los cuartos de final de la Liga 2021-I.

  • Este partido estaba programado para el pasado 28 de abril en el estadio del Deportivo Cali; sin embargo, la crisis de la covid-19 más las manifestaciones del paro nacional no habían permitido el desarrollo del juego.

El Deportivo Cali abrió el marcador de este encuentro al minuto 21, gracias a Gastón Rodríguez, quien marcó desde el punto penalti.

  • Luego, al minuto 32, el delantero Ángelo Rodríguez apareció en el fondo y anotó el segundo gol, gracias a la asistencia de Marco Pérez.

El marcador global del marcador fue de 2 goles del Cali y 3 a favor del Tolima.

Con este resultado Deportes Tolima clasificó a la ronda semifinal de la Liga BetPlay Dimayor. Ahora deberá enfrentarse a La Equidad.

Contenidos web relacionados