Foto
20 de feb de 2021 20:18
#LigaBetPlay | ¡Por fin…! Envigado conoce la victoria, pero no le alcanza
Red+ Noticias | Bogotá

La octava jornada de la liga local siguió este sábado con Envigado vs. Bucaramanga, Deportivo Pereira vs. Águilas Doradas y Boyacá Chicó vs. Junior.

Ocho fechas fueron necesarias para que Envigado conociera la victoria en la Liga BetPlay. En un partido sin emociones, el conjunto antioqueño sumó en casa y subió al puesto 13 de la tabla. 

Envigado 1 - 0 Bucaramanga 

El único tanto del partido fue marcado al minuto 12 por Iván Rojas, quien sacó al conjunto antioqueño del empate constante y le permitió conocer la primera victoria del torneo en casa. Aunque Envigado salió del fondo, solo le alcanzó para apoderarse del puesto 13 de la tabla. 

Deportivo Pereira 0 - 0 Águilas Doradas 

Sin goles terminó el partido en el Hernán Ramírez Villegas, a pesar de los cambios del técnico Jorge Artigas en el conjunto de Risaralda. Un partido sin emociones que deja al conjunto ‘matecaña’ en el fondo de la tabla y a los ‘dorados’ en la doceava posición. 

Boyacá Chicó 2 - 1 Junior

El equipo de Tunja hizo respetar su casa y hundió al Junior de Barranquilla en el séptimo lugar de la tabla de posiciones. Una derrota que hizo sentar cabeza a los dirigidos por Amaranto Perea, que quedaron en ridículo ante uno de los últimos del torneo.  

Contenidos web relacionados