Foto
16 de jun de 2021 08:15
#LigaBetPlay | No habrá público en el partido de vuelta de la final entre Millonarios y Tolima
Red+ Noticias | Bogotá

La Secretaría de Salud de Bogotá no autorizará el ingreso de la hincha al templo del fútbol bogotano, encargado de coronar al campeón de la Liga BetPlay I-2021.

La Secretaría de Salud de Bogotá confirmó este miércoles que no autorizará el ingreso del público en el estadio El Campín para el juego de vuelta de la final entre Millonarios y Deportes Tolima, correspondiente a la Liga BetPlay I-2021.

"No habrá público en El Campín en el partido del domingo", manifestó Alejandro Gómez, secretario distrital de Salud, horas después de que Ibagué decretara la misma medida.

Hace dos días, Dimayor confirmó que el partido de ida será el jueves 17 de junio en el estadio Manuel Murillo Toro de la capital tolimense, a partir de las 8:00 p.m.

Por otra parte, el compromiso definitivo tendrá lugar el domingo 20 de junio, desde las 3:00 p.m., en el estadio Nemesio Camacho El Campín de la capital del país.

Durante la pandemia, el único partido que ha tenido público en el territorio nacional fue el de la Selección Colombia contra su similar de Argentina por Eliminatoria, en el Metropolitano de Barranquilla, con un aforo de 25 %.

Contenidos web relacionados