Foto
4 de mar de 2021 22:20
#LigaBetPlay | Millonarios y Santa Fe acumulan victorias en partidos aplazados de la 2ª fecha
Red+ Noticias | Bogotá

En los encuentros disputados por la segunda fecha aplazada de la Liga BetPlay, Millonarios ganó por la mínima diferencia en el estadio La Independencia de Tunja contra el Boyacá Chicó, en un partido polémico. Mientras que Santa Fe ganó 3-2 al Tolima en el estadio El Campín de Bogotá.

Este jueves se disputaron los partidos aplazados correspondientes a la segunda fecha de la Liga BetPlay, Millonarios ganó por la mínima diferencia en un encuentro polémico contra  Boyacá-Chicó. Por su parte, Santa Fe triunfó de local contra Deportes Tolima en Bogotá.

Millonarios 1 - 0 Boyacá-Chicó

El equipo de Alberto Gamero consiguió el triunfo con el gol de penalti marcado por Cristian Arango en el minuto 49. La falta sancionada por el árbitro fue una supuesta mano en el área del cuadro ‘ajedrezado’ por parte de Henry Plazas.

  • En el minuto 90+5 el árbitro expulsa a Duván González del cuadro Boyacá-Chicó, después de cometer una grave falta contra el jugador Elvis Perlaza.

Santa Fe 3 - 2 Tolima

‘El León’ rugió en el estadio El Campín de Bogotá al vencer 3-2 al Deportes Tolima, en un partido interesante y dinámico. En el primer tiempo el gol del local llegó por cuenta de Kelvin Osorio al minuto 11.

  • Durante la segunda parte del encuentro, en el minuto 53, Ramos anotó el segundo tanto para el local, 13 minutos después Jaminton Campaz se reportó con un golazo de tiro libre para el ‘pijao’; sin embargo, un minuto más tarde el jugador Dairon Mosquera en su intento por despejar el área terminó marcando un gol en su propio arco.

Después del empate, llegaron los cambios para darle un respiro al partido, en el minuto 82 Diego Valdés marcó el gol que selló la victoria para ‘el león’.

Contenidos web relacionados