Foto
7 de feb de 2021 20:58
#LigaBetPlay | Millos suma en casa; Cali es liderato y Santa Fe deja buenas sensaciones
Red+ Noticias | Bogotá

Fredy Guarín, el fichaje de la temporada, fue uno de los cuatro fantásticos que salvó el invicto de Alberto Gamero con Millonarios. Deportivo Cali ganó de visita y asumió el liderato. 

Millonarios hizo valer la localía en su regreso a El Campín y venció a Deportivo Pereira; Tolima, con un hombre menos, sumó en casa; y Cali venció a Patriotas y asumió el liderato en la quinta jornada de la Liga BetPlay Dimayor. 

Millonarios 3-2 Deportivo Pereira

  • El ‘Embajador’ volvió a ganar en casa y camina con paso firme hacia el objetivo del primer semestre: ser campeón. Fredy Guarín, Cristian 'Chicho' Aranco, David Mackalister y Fernando Uribe fueron los cuatro fantásticos que salvaron el invicto de Gamero. El equipo de la capital colombiana es cuarto en la tabla de posiciones con 10 puntos y un partido menos. 

Tolima 2-1 Medellín 

  • Con un jugador menos en la cancha, Tolima hizo respetar la localía y venció al ‘Poderoso de la Montaña’. Plata y Campaz fueron los encargados de anotar por el conjunto de Ibagué. Medellín descontó por la vía penal a tres minutos de finalizar el partido. 

Patriotas 0-1 Deportivo Cali 

  • Cali no cree en nadie y luego de vencer a Patriotas como visitante asumió el liderato de la Liga. El único tanto del encuentro fue obra de Jhon Vásquez. Gracias a este gol, el elenco de Alfredo Arias es primero en el torneo y sigue sin conocer la derrota.

Jaguares 0 - 1 Santa Fe 

  • Una importante victoria logró el equipo bogotano en su visita a Montería, en donde con la anotación de John Arias (min. 61) el equipo de Harold Rivera alcanzó el quinto lugar de la tabla con 9 puntos, a cuatro del líder.

Contenidos web relacionados