Foto
5 de mar de 2021 22:28
#LigaBetPlay | La fecha 11 empezó con dos empates
Red+ Noticias | Bogotá

Empieza la fecha 11 de la Liga BetPlay, Medellín obtuvo su cuarto empate consecutivo; mientras tanto, Junior no pudo con Bucaramanga y empató de local.

Comenzó la fecha 11 de la Liga BetPlay con los encuentros entre Equidad-Medellín y Junior- Bucaramanga que terminaron en empate para los equipos.

Deportivo Independiente Medellín 1 - 1 Equidad 

El ‘poderoso’ no logra romper la racha de empates y ahora ajusta cuatro consecutivos frente a la Equidad, ambos se llevan un punto del estadio Atanasio Girardot. Los goles del partido llegaron por cuenta de Larry Angulo para el equipo visitante al minuto 15; para el local, la diana estuvo por parte de Agustín Vuletich, nueve minutos más tarde.

  • Con este resultado, el DIM queda entre los 8 con 17 puntos y la Equidad en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 19 puntos.

Junior 1 - 1 Bucaramanga

El encuentro, disputado en el estadio Metropolitano de Barranquilla, también terminó en empate.

  • El primer tanto llegó para los visitantes por medio de Brayan Fernández al minuto 37; en la segunda parte una imprudencia de 'La Goma' Hernández al empujar a Fabián Sambueza dentro del área terminó en el cobro de un penalti, gol marcado por Miguel Ángel Borja.

Con este resultado Junior queda en el séptimo lugar de la tabla de posiciones con 17 puntos y Bucaramanga en el undécimo lugar con 12 puntos.

Contenidos web relacionados