Foto
6 de feb de 2021 21:24
#LigaBetPlay | Junior vence y es líder; Once Caldas golea a Envigado
Red+ Noticias | Bogotá

El Junior de Barranquilla es el nuevo líder de la liga luego de ganarle 2 - 0 a Alianza Petrolera en el Estadio Metropolitano. Por su parte, Once Caldas, en condición de local, venció a Envigado.

El equipo 'Tiburón' ganó en el estadio Metropolitano 2 -0 a Alianza petrolera. Mientras que el ‘Blanco blanco’ de Manizales goleó 3 - 1 a Envigado.

Junior 2 - 0 Alianza Petrolera

El Junior de Barranquilla ganó el encuentro con los goles de Miguel Ángel Borja y Carmelo Valencia. Teófilo Gutierrez fue figura en el partido con pases clave en la victoria del equipo.

  1. Los dirigidos por Amaranto Perea tenían la obligación de ganar en casa, pues con los tres puntos escalaron hasta lo más alto de la tabla de clasificaciones.

Once Caldas 3 - 1 Envigado

El primer tiempo estuvo pasado por las imprecisiones en las entregas del balón. Sin embargo, esto cambió en el segundo tiempo, cuando llegaron los goles del equipo 'Blanco blanco' por parte de Marcelino Carreazo y David Lemos.

  • El descuento llegó de la mano en el área de Deivy Balanta, falta que el jugador de Envigado Yeison Guzmán aprovechó para el descuento. 

Contenidos web relacionados