Foto
21 de feb de 2021 19:47
#LigaBetPlay | Jornada de empates: Equidad, Santa Fe y Nacional no sacaron ventaja como locales
Red+ Noticias | Bogotá

El empate fue el resultado dominante en los partidos de este domingo por la octava jornada de la Liga BetPlay.

El considerado clásico colombiano entre Nacional y América no pasó del empate 2-2, luego de que el equipo local no pudiera mantener la ventaja faltan dos dos minutos para terminar el partido. 

  • Por Nacional un autogol del defensor Arrieta y Barrera, lo tuvieron muy cerca del triunfo, que se les escapó gracias a las anotaciones de Cambindo y Cabrera, este marcando en el minuto 90+3.

Con este resultado Nacional se ubica de segundo con 14 puntos, a cinco del líder, Deportivo Cali, mientras que el bicampeón colombiano aparece de 11 con siete unidades.   

  • Por su parte huérfana. Así quedó la victoria en el estadio Nemesio Camacho El Campín. Santa Fe y DIM generaron opciones, pero la pólvora estuvo más que mojada. Mismo camino que siguió La Equidad, Once Caldas, Pasto y Jaguares. 

La Equidad 0 - 0 Once Caldas 

Sin emociones, así fue el partido entre el conjunto de la capital colombiana y el ‘blanco blaco’ de Manizales. Los locales no lograron sumar en casa y sigue dando ventaja en la tabla de posiciones, en donde ocupa el octavo lugar con 12 puntos. 

Pasto 2 - 2 Jaguares 

El local empató sobre la hora en el estadio La Libertad. Con una anotación de Ray Vanegas, Deportivo Pasto alcanzó el empate en casa y le amargó la celebración de cumpleaños al técnico Alberto Suárez. 

Santa Fe 0 - 0 Medellín 

Empate agridulce, sobre todo porque un triunfo hubiese permitido a Santa Fe o Medellín ser segundo del torneo, pero tanto sudor hubo que al final ambos quedaron secos. Además, Mosquera Marmolejo y el palo también evitaron los festejos. 

Contenidos web relacionados