Foto
28 de feb de 2021 19:42
#LigaBetPlay | Cali y Santa Fe no pasaron del empate, en el juego atractivo de la fecha 10
Red+ Noticias | AFP | Bogotá

A falta de dos juegos, la décima fecha de la liga BetPlay, Deportivo Cali mantendrá el primer ligar de la clasificación, luego del empate 1-1 frente a Santa Fe que no aprovechó el hombre de más en el terreno de juego.

 

Deportivo Cali conservó el liderato de la Liga BetPlay a pesar de empatar 1-1 contra Independiente Santa Fe en la jornada 10, que se disputó parcialmente este fin de semana.

  • Sherman Cárdenas abrió el marcador con un penal a favor del equipo 'cardenal' en el encuentro más atractivo de la fecha, disputado este domingo en el estadio de estadio Monumental de Palmaseca.   Andrés Colorado igualó  para el local con un remate desde el centro del área y salvó el invicto del líder, que suma seis victorias y cuatro empates.

Luego del resultado, el club azucarero encabeza la tabla de posiciones con 22 puntos, Santa Fe es tercero con 18.

Por su parte el bicampeón colombiano, América de Cali, no pasó del empate 1-1 en su visita a Pasto. El técnico argentino Juan Cruz Real sigue siento cuestionado por gran parte de la hinchada, y su salida del club podría concretarse de no lograr un victoria en su próxima salida.

Por su parte, Tolima afinó el paso y ya es segundo con 20 puntos tras vencer a Águilas Doradas en el estadio Manuel Murillo Toro y se impuso 1-0, con un penal de Sergio Mosquera en los últimos minutos del partido.

  • En el primer encuentro de la fecha, el viernes, Equidad derrotó 2-1 a Boyacá Chicó en el estadio Techo de Bogotá. Por el cuadro 'asegurador' anotaron Pablo Lima y Diego Herazo desde los 12 pasos, mientras que por el perdedor descontó Brayan Moreno. La victoria ubicó a La Equidad en la cuarta posición con 18 unidades.

Junior de Barranquilla dio un mal paso al perder 1-0 en su visita a Patriotas, con un potente remate de Héctor Solano que franqueó la portería del uruguayo Sebastián Viera.

  • A pesar de la derrota, el equipo 'tiburón' está en el quinto puesto con 16 unidades, las mismas de Independiente Medellín, pero con mejor diferencia de gol.

La fecha terminará con los partidos de Pereira-Once Caldas y Millonarios- Jaguares este lunes, y el encuentro entre Nacional frente a Alianza Petrolera este martes.

 

Contenidos web relacionados