Foto
23 de abr de 2021 20:25
#LigaPremier | Everton de James vence al Arsenal y mantiene opciones para Liga de Campeones
Red+ Noticias | AFP | Londres, Inglaterra

El Everton asaltó este viernes el Emirates Stadium del Arsenal, al que derrotó 1-0 y con esto mantiene vivas sus aspiraciones de jugar la próxima edición de la Liga de Campeones.

La suerte fue la gran aliada con el equipo dirigido por Carlo Ancelotti en la noche londinense. Después de una gran acción, el brasileño Richarlison disparó dentro del área y al arquero de los 'Gunners', Bernd Leno, se le escapó el balón de las manos (76) y convirtió el único gol del partido. El triunfo permite a los 'Toffes' no ceder en la carrera por jugar en la próxima edición de la Champions.

  • Entre tanto, el líder Manchester City y el Tottenham ya disputaron sus respectivos encuentros de la 33ª fecha con victorias sobre Southampton y Fulham respectivamente, debido a que el domingo disputarán la final de la Copa de la Liga.

El sábado, el Chelsea visita el estadio del West Ham con la intención de tomar distancia en la clasificación, mientras que el Liverpool recibirá al Newcastle.

El Manchester United visitará el domingo al Leeds de Marcelo Bielsa y para el lunes quedó programado el enfrentamiento entre Leicester y Crystal Palace.

Contenidos web relacionados