Foto
16 de ago de 2020 16:07
Liga de Europa | Sevilla 'tumba' al Manchester United y jugará la final
Red+ Internacional | Colonia, Alemania

El próximo 21 de agosto, en el estadio Rhein Energie, en Colonia, Alemania, Sevilla perseguirá la consecución de su sexta UEFA Europa League, competición de la que es el máximo ganador.

El equipo más ganador de la UEFA Europa League, con 5 títulos, jugará una nueva final de la competición. Este domingo, Sevilla despachó al Manchester United con un sufrido 2-1 que le permitió conseguir un boleto para el partido definitivo.

Los ingleses abrieron el marcador a través de Bruno Fernandes (9' - de penal), pero poco tardó el club andaluz en igualar la contienda con un gol de 'Suso' Fernández (23').

Los 'red devils' siguieron en busca de la victoria pero ninguno de sus siete tiros al arco lograron doblegar al portero Yassine Bounou, contrario a lo sucedido con De Gea, a quien Luuk de Jong venció con un remate de zurda antecedido por un centro de Jesús Navas, en el minuto 78.

Así las cosas, el cuadro español espera a su rival, que saldrá del encuentro entre Inter de Milán y Shakhtar Donetsk, el cual se disputará este lunes a las 2:00 p.m. (hora de Colombia).

La final tendrá lugar el próximo 21 de agosto en el estadio Rhein Energie, en Colonia, Alemania, sede única de la Liga de Europa.

Contenidos web relacionados