Foto
25 de abr de 2021 16:10
#LigaDeItalia | Zapata y Muriel no fallan en su cita con el gol en triunfo de Atalanta
Red+ Noticias | AFP | Bérgamo, Italia

Los dirigidos por Gian Piero Gasperini son segundos provisionalmente en la Serie A con 68 puntos, posición que conservarían si AC Milán no gana a Lazio este lunes.

Atalanta volvió a mostrar su poderío ofensivo con una goleada 5-0 a Bolonia, este domingo en la jornada 33 de la liga italiana para ocupar, provisionalmente, la segunda posición del torneo.

'La Dea' abrió el marcador en la primera parte con los tantos del ucraniano Ruslan Malinovsky (22') y del colombiano Luis Muriel, de penal (44').

La segunda parte comenzó con la expulsión del boloñés Jerdy Schouten y el Atalanta completó la goleada con las dianas del suizo Remo Freuler (57’), del colombiano Duvan Zapata (59’) y del ruso Aleksey Miranchuk (73’).

En la cuarta casilla del certamen, cerrando la 'zona Champions', está Juventus con 66 puntos luego de empatar en Florencia gracias a un gol del delantero español Álvaro Morata al comienzo de la segunda parte (46').

En la primera mitad, la Fiorentina fue mejor y tomó la delantera con un penal transformado por Dusan Vlahovic (29'), minutos después de que el chileno Erick Pulgar estrellase un disparo en la madera.

Juventus, en una temporada irregular, podría acabar la 33ª jornada de la Serie A, a cinco fechas para el final, fuera de los puestos clasificatorios a la próxima Liga de Campeones si el Nápoles (5º a tres puntos) gana el lunes en su visita al Torino (16º).

Contenidos web relacionados